OBJETIVO LIGA ADELANTE

31.10.2014 18:37

Hoy 31 de Octubre de 2014 nace esta nueva ventana con vistas al mundo para básicamente contarnos cosas de todo lo que englobe al deporte y de sus múltiples interacciones con el entorno, con tu entorno, porque el deporte en mayor o menor medida nos toca a todos de alguna manera.

 

Hablaremos de economía y deporte,de regulaciones y leyes deportivas, de gestión deportiva responsable y en general de todo lo que nos vaya ofreciendo este mundo tan bonito que a día de hoy pasa desgraciadamente por momentos realmente complicados.

 

 

En este primer artículo os dejo mi proyecto fin de MBA,el cuál principalmente tiene como objetivo descubrir, analizar y en último caso buscar una solución sobre todos esos factores en los que nuestro fútbol, en este caso concreto la liga adelante,debe actuar para salir de esa estela de retraso y subdesarrollo,que a mi juicio tenemos,respecto a las grandes ligas europeas.

 

En la primera parte analizamos todos los factores potenciales de mejora de nuestra liga adelante, especialmente nos centraremos en las infraestructuras,precios, horarios, TV y políticas de marketing acompañado de un potencial plan de actuación para buscar las soluciones óptimas.

 

En la segunda parte ofrecemos una guía de desarrollo óptimo para la construcción de un estadio de fútbol viable y financieramente sostenible. Todo ello con opiniones de futbolistas y expertos en la materia.

 

DESCARGALO GRATIS

OBJETIVO LIGA ADELANTE.pdf (3 MB)

 

 Sed bienvenidos!!!

 

¡DESCARGATELOS YA!

Pincha en la sección descargas

#Informedeporfinanzas3

 

#Informedeporfinanzas2

#Informedeporfinanzas1

 
 

Contacto

Deportes&Finanzas info@deportesyfinanzas.com