EL MOMENTO DEL BALONMANO FEMENINO: EHF EURO 2014 CROACIA-HUNGRIA

05.12.2014 23:41



Con toda seguridad estamos ante el último gran evento de este año 2014 en cuanto al deporte se refiere, por lo que será de justicia y merecimiento dedicarle unas líneas  al Campeonato de Europa de balonmano femenino que en su XI edición se disputará del 7 al 21 de diciembre en tierras húngaras y croatas.

Siempre desde nuestra perspectiva de “management”, analizaremos todo lo que engloba al campeonato desde la óptica de la gestión y organización del mismo.

 

Serán 16 los equipos que partan con el propósito de llevarse el oro, los cuáles estarán distribuidos en cuatro grupos  de otros tantos equipos tal como se detalla a continuación:

 

 

 

Seis serán las ciudades que alberguen la totalidad del campeonato, tres  en Hungría (Gyor,Budapest y Debrecen) y tres en Croacia ( Varazdin,Osijek y Zagreb), con pabellones en su mayoría muy modernos y de gran belleza visual, con capacidad desde el más modesto con unos 3.500 asientos hasta el poderío del Arena de Zagreb con capacidad para 15.000 personas.

 

 

 

El precio de las entradas oscila entre los 6€ de Osijek en la 1º fase hasta los 50€ de la final en Budapest, siempre hablamos de precios mínimos. Hay que recordar que las entradas son válidas para todo un día, por lo que si en una sede hay más de un partido diario  se podrá acceder a los mismos con un solo ticket. Existen también paquetes de entradas para varios días, que resultan muy económicos para aficionados que asistan durante todo el campeonato.

 

El evento será retransmitido por 145 países en directo, con más de 85 medios acreditados y 750 representantes de medios de comunicación.

En los países donde no se haya llegado un acuerdo para la retransmisión del mismo, podrán verse todos los partidos en directo a través de ehfTV.com. ( con transmisión en inglés)

 

Pinchando en el enlace se observan los países donde será retransmitido el evento y el medio de comunicación correspondiente.

 

 

Perfiles oficiales del campeonato en las redes sociales:

 

 

Por último cabe destacar los ochos patrocinadores oficiales de la EHF Euro Women 2014, a los que se suman otras marcas que actúan como socios y proveedores.

 

 

Los mismos  serán colocados en varios soportes a lo largo del campeonato, mediantes pantallas Led y en el suelo de la pista, en las mangas de los jugadores, en los paneles de fondo  de las entrevistas oficiales además de en todas las publicaciones impresas y digitales de los organizadores.

 

FUENTE: www.ehf-euro.com